Quiero consejo mi nueva pareja no quiere a mi hijo de 22 años en casa pues mi hijo ha cometido errores uno de ellos le robo a el

Que ago nose que hacer yo no puedo echar ami hijo ala calle nesecita ayuda ahora volvió y está trabajando de nuevo quiere cambiar

3 respuestas

Respuesta

Eso lo tendrá que decidir el, pero si esta arrepentido, pide disculpas y trata de enmendarse, se le podría dar una oportunidad, seria peor que lo echen, y por amargura, haga macancas, pero eso lo deciden entre ustedes, tienes que estar bastante segura de que tu hijo va a cambiar .

Respuesta

Las conductas autodestructivas como el robo... se solucionan con nutrición http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tienes muchos asuntos que resolver frente a la conducta de tu hijo. Lo primero que deben hacer es establecer un diálogo directo con él y establecer las reglas de convivencia para que los tres puedan disfrutar el mismo espacio. Después de esto hablar del asunto del robo y todo lo que hay alrededor de esa conducta pero necesitarás ayuda profesional porque ese tema no es nada sencillo de manejar.