Que gomas me recomiendan como jugador entre principiante y medio

Soy de Chile, y tengo una goma g666 en un madero de lapicero (Jugador de lapicero) que la verdad es de muy mala calidad, pero esta semana, lo cambiaré por uno que me facilitara mi profesor de tenis de mesa. Bueno la verdad es que soy un jugador de nivel medio (ni tan principiante, tampoco experto), pero la verdad es que en gomas soy un verdadero principiante, no conozco mucho de gomas, solo puedo decir que mi juego es muy ofensivo, y me gustaría una goma que tuviera velocidad para el revés, y para el derecho no se que me aconsejarían según mi estilo de juego (Generalmente Ofensivo, ya que estoy siempre buscando el remache) en cuanto a los precios, gastaría entre 16 y 20 Dolares por goma.

1 Respuesta

Respuesta

Por ese precio buscaré de las gomas friendship la más cara tiene bastante velocidad y agarre goma ritc 720-2 sensor muy buena 18 euros no se de donde eres pero al cambio en dólares por tu presupuesto se adapta.

Perdón me he dado cuenta que eres de Chile pero no se la moneda que usáis pero te he orientado con el dólar que con el euro no hay mucha diferencia