Duda sobre comida asiática picante.

De pequeño tenía una compañera china que traía no se si era como fideos duros ( como si fuesen fideos instantáneos, es lo que recuerdo ) y estaban picantes por que les echaba unos polvos picantes lógicamente xD. Los traía en una bolsa transparente que eso ya si que no se si era ella que juntaba unos cuantos o que, pero me gustaría saber que era o si alguien tiene alguna idea de que podría ser. Le preguntaría a la chica, pero desde primária perdimos total relación y ya no sé si vive ni aqui, sinceramente no me acuerdo ni de su nombre, así que si alguien tiene alguna idea sería de gran ayuda.

Respuesta

Puede ser ramen picoso, es como sopa instantánea pero más picosa..., Busca en internet como se ve un ramen (picoso)

O también puede ser kimchi