Tengo tres días de retraso es normal por motivo que me tome dos veces seguidas la pastilla de Emergencia

Es normal que se me atrase la regla

El 22 de Agosto me debería haber llegado la regla pero no me baja debería asustarme ya que el 23 me hice un test y me salió Menor que 5.0

Me hice el test de orina me salió negativo

Es por las pastillas de Emergencia que me tome seguido

2 respuestas

Respuesta

Claro, seguramente sean las pastillas que te han alterado todo el ciclo

Hola le puedo consultar algo

Desde el 28 de Septiembre me inyecte con la novafem a los cuantos días puedo tener relación segura para no quedar embarazada por favor

A las 24 hr desde que te la inyectas puedes tener sexo sin protección

Respuesta

Si es normal, si te salió negativo no hay embarazo.