El plato de ducha se debe colocar sobre el piso ya instalado y usando encima del mismo una malla impermeable?

Estamos renovando el baño de la planta alta y debemos colocar un receptáculo recto - curvo y luego una mampara encima. La duda es si para colocar el plato hay que terminar de colocar el piso, y encima de éste la malla aislante de alquitrán, y encima para pegarla la arena y el cemento. ¿Es así como se debe colocar?

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es colocar primero el plato y después el piso. Aunque también se puede hacer al revés. No hace falta poner ninguna malla bajo