Mi madre no come casi nada desde hace un mes y tiene mareos y náuseas continuas

Mi madre desde hace cosa de un mes que no come casi nada y apenas bebé agua, estoy muy preocupada ya que no quiero le le esté pasando nada grave ni nada, dice que se nota débil y que no tiene muchas fuerzas, bomita unas cuantas veces al día, hace unas semanas se quemó la rodilla al tropezar en la carretera y se le infectó un poco, le estoy ayudando. No quiere ir al médico por la falta de hambre, ya que la ingresarán y ni quiere, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tu madre tendrá una infección, si quiere curarse que pruebe los remedios de la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf