Me bajo 10 días después de mi regla.

Hace 12 días tuve relaciones con mi novio aún con la menstruación y sin protección, se vino dentro y al día siguiente tome la pastilla, cabe aclarar que en ese mes si no mal recuerdo había tomado la pastilla y en el mes anterior también (no me acuerdo muy bien) con la preparatoria y cuestiones familiares eh estado muy estresada, desanimada y cosas así, no se si tenga algo que ver.

Después de los 10 días me bajo y al principio no me había dado cuenta pero estaba muy oscura de un color marrón y ahorita también, en la semana me han dado dolores y ahorita siento dolores como si me estuvieran dando cólicos pero no tan fuertes.

Quisiera saber el motivo ahora estoy angustiada más Por que estaba leyendo sobre este tema.

1 Respuesta

Respuesta

Es un efecto secundario normal de la pastilla de emergencia, puedes estar tranquila en ese sentido.