Ruidos raros después de apagar el motor

Ya puse una pregunta sobre la oscilación de las revoluciones en primera y segunda al pisar embrague y respondí después de sacarlo del taller, pero después de arreglarlo y quedarse bien el coche aparentemente de momento, cuando llego al garaje y lo apago se escuchan unos ruidos muy raros y que antes no me hacia, regrese al taller y me dice que eso es normal y que todos esos coches lo hacen que es normal y no me habré dado cuenta antes, y le digo que una fu... Conozco mi coche y eso se da cuenta uno. Aun así me lo niega y se mantiene en sus trece. Total que ha dicho que llamara a un delegado o inspector para que venga. Os pongo un video para que escuchéis los ruidos, cuando lo escuchéis hacedlo con auriculares sin otros ruidos por favor. Gracias

https://youtu.be/uR1oJLxFlAs

1 Respuesta

Respuesta

Pues SI, ese ruido lo he escuchado en muchos motores como ese, es de la egr y de la mariposa motorizada, además en los 1.6 hdi, tienen un sonido parecido producido por las mismas piezas, en algunos suenan algo más que en otros.

Ok. Gracias por la info. Pero también me han dicho en otro concesionario que a un cliente que le pasa lo mismo le cambiaron la egr y ya no le hacia esos ruidos. Pero tuvo que llamar a atención del cliente de seat para que autorizaran eso

Bien, intentalo, pero no te tienes que preocupar mucho por ese ruido.