Ruido al apagar el motor

Tengo un fiesta 1.6 tdci 95cv de hace 1 año con 10170km... Es de km 0 así que desde que yo lo compre cuando apago el motor 2 segundos después hace... Clack clak clak y después cuatro soplidos como los de un burro suave... Y se apaga.
¿Es malo? Que puede ser

1 respuesta

Respuesta
Es la mariposa de pare, parece que el sistema se queda atascado, pasate por la ford y que te lo miren, desde aquí no te puedo decir si es malo o no, ellos tienen la ultima palabra cuando lo vean.