Tuve relaciones sexuales tres veces y las tres veces me tomé las pastillas post day, hay probabilidad de embarazo?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja la primera vez al sacarse el condón me chispeo la vagina, por lo que decimos que me tomara las post day, como dos semanas después volvimos a tener relaciones como al segundo día empecé a tener mareos y dolor de cabeza y en la noche sangre entonces volví a tomar las post day. Cómo unas tres semanas después o menos volvimos a tener relaciones sin protección y volví a tomar las pastillas, luego lo hicimos por detrás y se vino adentro, dos veces: estoy muy preocupada de estar en embarazo ya que no me ha bajado normal desde junio, pero tampoco he tenido síntomas de embarazo. Si me pueden ayudar a resolver esa duda.

1 Respuesta

Respuesta

La primera toma de la pastilla no fue del todo necesario. Si bien dices que esa relación fue con condón y "chispeó" líquido en tu vagina, mientras ese líquido no "chispeó" en la entrada vacinal, no habían ningún riesgo.

Deberias de saber las cosas que te podrían pasar al tomar cualquier medicamento es muy importante y más aún si no lo receta un médico. Dices que a las 2 semanas sentiste mareos, dolor de cabeza e incluso sangraste, cariño, con la pastilla del día siguiente se tienen cambios hormonales y muchos de ellos son los mismos que te pasaron después de dos semanas en la primera toma. Fue completamente normal que hallas sentido esas cosas, pues la pastilla lo ocasiona, imagina que esa pastilla son 29 pastillas de UNA SOLA TOMA ¿Si estás entendiendo, no?

La segunda vez que tuviste relaciones no sé si fue con o sin protección. Y para acabarla, la tercera vez tuviste relaciones sin protección, acabe adentro o afuera siempre habrá ese riesgo. ¿Por qué no usar condón? Y te volviste a tomar otra pastilla post-day.

La verdad a este punto no sabríamos decirte si la pastilla (la tercera) haga efecto, resultó o como lo quieras ver. Deberas esperar a tu regla, pero ojo:

1. Asi no se usa la pastilla cariño, su uso es una o dos veces al año y con diferencia de 6 meses una de la otra, y tú te tomaste 3 en menos de 2 meses.

2. Tienes tanta pero tanta hormona, que ti cuerpo sufrirá grandes cambios, sangrados intermestruales, dolor de pechos, cabeza, dolor de ovarios, flujo marrón, vomito, náusea, etc etc etc...

Gracias por tu respuesta Mónica.

Me gustaría saber si debo hacerme un test para descartar toda posibilidad de embarazo o si espero menstruación menstrual?

Y que más problemas puede traerme el haber tomado tres veces las pastillas?

Todavía sería pronto para el test, espera mejor a que llegue la regla, si se te atrasa, ahora sí haz la prueba

Los efectos pueden variar en cada mujer, muchas sienten malestares todo un mes o toda una semana o incluso aveces nada. Pero por tu toma de 3, puede ser como te digo, dolor de cabeza, cadera, senos, vientre, mareos, náusea o vomites, diarrea, gripe, calentura, muchas cosas más y debes de tomar en cuenta que obviamente su regla se retrasará incluso 1 mes entero

Ya se me retraso un mes, a la hora de tomar las pastas sangre un poco con coágulos pero entiendo que esa no fue una menstruación normal. Mi última menstruación fue el 20 de junio de ahí no he menstruando normal, debo esperar más?

Debes de esperar mucho más, te tomaste 3 y es una gran bomba hormonal, créeme