Puedo tener un embarazo con otb?

Hace 4 años que tengo la OTB, tengo dos hijas y tengo 28 años. Me divorcie y ahora estoy con otra pareja.

Antes de la operación mi periodo menstrual era irregular pero después de esta siempre fui exacta, de 29 días, y mi flujo muy abundante desde el primer día. El penultimo periodo que tuve fue normal, pero lo que me llamo la atención es que el ultimo periodo se me adelanto bastante, después de 18 días de mi ultima regla, y el sangrado fue escaso, muy rojo, no presente cólicos, y no era constante sino intermitente (manchaba tres a cuatro veces al día con la misma característica) durante aproximadamente 4 días, y este ultimo día solo manche por la noche muy escaso... Yo conozco perfectamente las los signos y síntomas de mi periodo y todo lo que lo comprende, por lo que se me hace anormal que me halla pasado esto, se que hay casos que pasa similar a lo que le llaman Reconocimiento, pero en mi caso con mis anteriores embarazos nunca me paso esto. ... Aparte de esto tengo cefaleas constantes, cansancio, asco a la comida y en ratos siento mucha sensibilidad en mis pechos. Pienso esperar la fecha de mi próximo periodo y entonces realizarme una prueba de embarazo.

¿Es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Con la OTB la verdad lo veo bastante difícil... es posible que simplemente tengas una alteración hormonal no se.. la verdad que conozco solo a una chica que le falló la OTB y quedó embarazada pero es indiscutiblemente un método super seguro... ya me dirás... suerte!