Como incentivar a mi hijo a hablar?

Mi hijo tiene 23 meses dice 4 o 5 palabras, entiende lo que le decimos, pero no quiere hablar, todos le hablamos bastante, desde siempre, me han dicho que es normal que no todos lo hacen a la misma edad y el no tiene ningún problema de comunicación.

3 Respuestas

Respuesta

Es bueno introducirlo en un ambiente extraño para el, donde no le quede más remedio que hacerse entender.

En cuanto empiece en el colegio con otros niños, verás que arrancará a hablar sin parar.

Respuesta

Si le mejoras la nutrición mejorará su energía y hablará más http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No es regla fija, para nada, pero aprox, entre año y medio y dos, el chico habla, por supuesto no mucho, pero algo aunque sea a medias, tendría que decir, si podes llevalo a una psicopedagoga para que lo examine, o mejor primero a un medico de niños, es mejor prevenir, he visto chicos que fueron tratados, y no era nada grave y lo superaron, otros no se trato, y ahora con edad escolar, están con el problema, si podes, seria para tu tranquilidad además.