Que hago en el caso de alargar el período de descanso, es decir yo tenía 7 días y hice 8!

Es que estoy de vacaciones y se me olvidó completamente volver a empezar el nuevo paquete de la pastillas de 21 días con pastillas con hormonas y 7 normales. Bueno cuando me levanto al día siguiente empiezo a contar los días y me di cuenta que me había pasado, así que rápidamente me tomé la de ayer y hoy en la noche me tomo la que me corresponde hoy! ¿Se puede hacer o tengo que esperar 7 días para tener relaciones sexuales sin protección?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es seguir con las pastillas normales y tener relaciones con protección durante al menos 7 días.

Respuesta

Tienes que esperar 7 días para poder tener relaciones sin preservativo... debido al olvido