Como ayudo a mi ex a solucionar sus problemas depresivos

Mi ex tiene problemas de depresión no supera la muerte de sus abuelos de crianza y el me busca a mi por que dice que el se siente mejor conmigo el problema es que el tiene una nueva pareja pero ella no lo ayuda más bien lo insulta y lo maltrata el la quiere por eso no la deja además el se ha vuelto drogadicto y alcohólico desde que murieron sus abuelos. Yo no se como ayudarlo puesto que el me necesita yo lo aprecio porque a pesar de todo no es un mal chico. El y yo estuvimos 5 años juntos 2 de los cuales el ya estaba con su actual pareja osea que fui su amante. Nos dejamos de ver por 2 años más él sigue con ella pero aun me busca a mi y pues ahora el problema es más grave porque el ha querido suicidarse su madre y herman@s tratan de darle cariño y comprensión pro el solo quiere morirse... Me preocupa pero no se que hacer exactamente yo lo aconsejo porque el me hace caso tengo dominio sobre el pro las cosas no mejoran del todo.

2 respuestas

Respuesta

Tanto para los problemas tuyos de anorexia como para los problemas de tu ex mira http://amazon.es/PUEDEN-LAS-VITAMINAS-CURAR-ALCOHOLISMO-ebook/dp/B00LB3PCLM http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Lo de la anorexia es de otra chica no de tí perdona.

Respuesta

Tu no tienes herramientas para ayudarle y por más que quieras hacerlo ya tienes claro que no lo puedes hacer porque él necesita ayuda de un profesional. Eso de la depresión no es cosa que puedan tomar a la ligera. Ahora si tu deseas ayudarle ve tu al psicólogo y te dará herramientas que le ayuden en algo pero en la mayoría de los casos es insuficiente.