¿Cómo saber si es Sangrado de menstruación o de implantación?

Tuve relaciones con mi pareja el día de ovulación, la cual hubo eyaculación.

Dos semanas después tuve un ligero sangrado color rosa durante la mañana la cual observaba cada que yo me limpiaba al orinar

Después a los 5 días volvió a pasar lo mismo pero con más intensidad lo cual supuse que era mi regla y que se había adelantado solo me duro 3 días cuando por lo regular terminó en 5 días y durante esos días tuve mucho dolor abdominal, espalda baja y cansancio (cosa normal de la menstruación)

Eh leído sobre estos temas y tengo la pequeña duda si estos síntomas se deban a algún desorden hormonal o puede que sea algún embarazo...

No estoy estresada, no tengo miedo ni nada por el estilo solo que estoy con un poco de anemia y quisiera saber si también es parte de...🤷🏻‍♀️

1 Respuesta

Respuesta

Hombre los sintomas que describes se pueden dar tanto en un embarazo como en una persona con anemia que acaba de tener su periodo... tendrás que salir de dudas con un test de embarazo ya que el riesgo que tomaste fue alto durante tus días fertiles.

Por cierto todo era estrés😉

Ahhh mira cuánto me alegro.

Si mis respuestas te ayudaron, no olvides valorarlas, me ayudas mucho.