¿Cómo saber si hizo efecto la pastilla del día después?

Tuve mi primera vez el 23 de julio, nos cuidamos pero se rompió el condón, tomé la pastilla del día después unas dos o tres horas después del acto. A los días me vino un sangrado que duró dos días.. La última menstruación fue el 13 de julio, y ya paso exactamente un mes de que tome la pastilla y aún no me baja la menstruación! ¿Se retrasa por la pastilla o que?

1 respuesta

Respuesta

Sí, la pastilla hace que tu periodo se retrase, es completamente normal también que cuando te venga, el sangrado sea menos abundante o tenga diferencias al que normalmente tu tienes.

Ah bueno, gracias !

Pero no hay riesgo de embarazo, ¿o sea hizo efecto la pastilla?

Estoy preocupada, ayuda !! :/

La pastilla ha debido de hacer efecto, tranquila

Bueno, muchas gracias por responder! Pasa que fue mi primera vez y tuve que tomarla, ya esp me asustó! paso un mes y no me baja y me preocupo demasiado!