Mentí a mi novio , que hacer?

Sucede que hoy cometí un error, había quedado de recoger algo que mi novio había encargado por internet. Yo tenía que trabajar y la cita con el vendedor era a las 2 de la tarde. Tenía mi tiempo justo para salir del trabajo e ir por su encargo.

No le dije a nada a mi novio para no preocuparlo, infortunadamente no alcance a llegar a tiempo, el vendedor se comunicó con mi novio y luego el me escribió y ahí fue cuando le mentí porque le dije que estaba en el lugar de encuentro pero que no estaba el vendedor, busque fotos de Google para mostrarle a mi novio y decirle que estaba ahí. Pero él se dió cuenta y se molestó. Me siento mal, sé que fue una tonta da haberle mentido así pero no quería preocuparlo.

¿Qué hago? No quiero que vaya a desconfiar de mi.

Respuesta

Fue una mentira sin necesidad, vos no hiciste nada malo, no dejes pasar tiempo, disculpate, tampoco fue una cosa demasiado grave, pero si no lo haces, el podrá desconfiar en lo futuro, y eso que hiciste de presentarle pruebas, es más malo que bueno, si se cree en el otro, no se necesita prueba, como en un interrogatorio policial, doble mentira, estas a tiempo para arreglarlo, el te disculpara si te quiere.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Solo sincérate con el. El porque lo hiciste y nada más pídele perdón por ese error.

Todos cometemos errores a un sin querer hacerlos😉