Creen que pueda estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja el ultimo día de mi periodo menstrual. Y esperaba mi regla el 28 de Julio (soy regular) pero hasta la fecha no me ha bajado. A la semana tuve ascos y mareos. A las 2 semanas no paraba de comer durante el día. Y la verdad es que ultimamente, me da mucho sueño durante el día, por la tarde llego a casa y me quedo dormida entre 2 o 3 horas. También me han dado dolores como tipo cólicos en el vientre y me dan muchas ganas de ir al baño.
¿Creen qué este embarazada? ¿O puede ser otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

¿Esa relación sexual fue de riesgo?

Son muchas semanas sin tu periodo, creo que es hora de que te hagas un test y salgas de dudas. Si lo haces tenme informada.

A que te refieres si mi relación fue de riesgo?

Si usaste preservativo o algún tipo de anticonceptivo

No, no hice uso de ningún tipo de preservativo o anticonceptivo.
Antes de realizarme el test si me gustaría que me ayudaran un poco.
¿Es probable que este embarazada?

Claro, si has tenido relación sexual sin protegerte y encima tienes todos esos síntomas y el retraso yo creo que es bastante posible que estés embarazada.

sabes, si los dolores como tipo cólicos en el vientre y las ganas de ir al baño son normales?

Son normales sí.

El síntoma que más me llama la atención es el de tener mucho sueño. Yo cuando estuve embarazada durante el primer trimestre me dormía por las esquinas!

es malo que duerma mucho?

No, no es malo, sólo te comento que en mi caso y el de muchas mujeres, es un signo bastante llamativo de un embarazo. ¿Vas a hacer test?

no se si ya sea factible hacerlo. 
ya mucha gente me dice que espere hasta este 28 de Agosto 

Si, puedes esperar unos días y ver qué ocurre. Suerte.

Hoy me realice una prueba de embarazo y salio negativo :(

La verdad se me hace muy raro que haya tenido esos síntomas, y que pues lleve muchos días sin mi periodo.

Si, es raro aunque también pueda ser un desarreglo hormonal sin más... deberías consultar con tu médico para quedarte tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas