Puedo quedar embarazada, tuve relaciones en mis días fértiles, pero mi pareja no acabo adentro y al siguiente día tome postday

Mi regla era regular hasta este mes que se me adelantó casi por 7 días. Mi periodo me llegó el 4 de este mes tuve relaciones sin cuidarme el 12 dos veces pero él no acabo adentro, al día siguiente decidimos comprar las postday, no se si haya peligro. La verdad estoy asustada no sé si sea psicológico pero siento punzadas en los senos y el abdomen.

1 Respuesta

Respuesta

La postday tiene una alta efectividad así que el estar embarazada es bastante improbable. Tranquila