Cuanto tiempo duran los efectos secundarios de una inyección anticonceptiva si solo se aplico una vez y fue el primera vez

El día 30 de junio me aplique por primera vez una inyección (cyclofem), fue el primer día de mi menstruación. Y al mes siguiente 18 de julio me llego la menstruación normal.

Pero el 30 de julio me tocaba la próxima inyección y no me la coloque y tuve relaciones sexuales el 2 de agosto, y el llego dentro de mi.

Hoy estamos a 23 de agosto y no me ha venido el periodo.

¿Quiero saber si eso es consecuencia de la inyección que me coloque el 30 de junio?

O es que puedo estar embarazada yo me hice la prueba de orina y me salio negativa

1 Respuesta

Respuesta

Si te ha salido la prueba negativa entonces es que no estás embarazada, pero corriste riesgo !

Doctora a mi me han dicho que esa prueba no es segura porque no ha pasado un mes de haber tenido la relación sexual sin protegerme si es cierto?

yo me siento mucha sensibilidad en los senos. Ese retraso que tengo a que se debe doctora si solo me coloque una inyección y fue en el mes de junio

El retraso pueda ser por todos los nervios y estrés que te provoca esta situación.

Puedes repetir la prueba pero en sangre, que suele ser más fiable. Ánimo