Incluido en el Asnef y sin avisar

Estuve hablando con usted, porque me incluyeron en el Asnef sin avisar. Fui victima de una estafa, hubo juicio por ello y hubo sentencia que yo tengo el caso en un fichero y en el que yo aparezco como perjudicado. Estoy en manos de abogados para que Asnef me borre. He recibido una carta de la audiencia, indemnizandome por ello. Cosa que ya he llevado a mi abogado. ¿Qué le parece?.

2 respuestas

Respuesta

Que deberías enviar la sentencia absolutoria al ASNEF y solicitar la baja de tus datos según indica la sentencia...

No se puede hacer mucho más... ASNEF no es una persona, es una entidad que se dedica a registrar datos de morosos.

Respuesta

Tal como describe los hechos parece que todo ha sido satisfactorio