¿Puedo cobrar el paro de dos empresas en las que he finalizado a la vez?

Durante el último año he tenido contrato con dos empresas a la vez, uno de 8 horas y otro de 4 horas. Finalizados ambos contratos, al solicitar la prestación por desempleo, ¿percibiré en función de la base reguladora sumada de los dos o solamente tendrán en cuenta uno de ellos?.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, la dos bases reguladoras se solapan y se suman. Un día de trabajo es un día de trabajo, ya sea en una sola empresa o dos, pero ambas bases suman.