¿Es posible un Embarazo por sexo anal?

Tengo 18 años.

Tuve relaciones con mi pareja el día 14 de mi ciclo, pero fue solamente de forma anal y no eyaculo dentro de mi, pero pude notar un liquido, que no estoy segura si sea liquido preseminal u otra cosa. La cosa es que en caso de que fuera liquido preseminal,¿podría quedar embarazada si escurre a la vagina? Llevo un seguimiento de mis ciclos Debía bajarme entre el día 27 al 29 de mi ciclo, pero ya estoy en el 30 y nada. No se si se deba al estrés o realmente estoy en riesgo. El mes pasado tuve algo similar en un encuentro sexual y aunque sentí menos riesgo, tome una pastilla de emergencia tal vez innecesaria, fue a una semana de que me viniera la regla, pero me vino normal, sin ninguna alteración. ¿Y no se si es posible que por eso se me haya alterado esta?

Tengo síntomas no se si de embarazo o premenstruales:

Dolor de cabeza

Dolor en los pechos, y noto las areolas como más grandes de unos meses para acá.

Congestión nasal

Cólicos

Espero que puedan ayudarme, estoy muy nerviosa y ya no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Tranquila esto es muy delicado te entiendo, pero si solo fue anal no hay riesgo a menos que haya contacto con la vagina, si fue anal y no acabo pues no hay ningún riesgo, seguro tu atraso es del estrés