Tuve relaciones con mi novia sin protección, pero se tomó la postday

Con mi novia trabajamos bajo el método anticonceptivo de las pastillas, ella tuvo su periodo la semana pasada y le terminó el sábado, el día lunes empezamos con el mismo método anticonceptivo, y hoy martes tuvimos relaciones sin condón y no eyacule adentro, pero por seguridad se tomó la postday a las 6 horas de haber tenido relaciones, mis preguntas son: ¿Puede ella quedar embarazada? ¿Y cuánto tiempo hay que esperar para que ella continúe tomándose las pastillas o si podemos seguir con el método normalmente?

1 Respuesta

Respuesta

Podéis seguir con el método de las pastillas con normalidad, lo que no entiendo es por qué tomo la pastilla de emergencia cuando no hace falta en absoluto, las pastillas os protegen.

Tenéis que tener cuidado porque la postday tiene muchísimas hormonas y alteran mucho el ciclo hormonal de la mujer.

Es que se nos pasó la hora en la que ella venía tomando la pastilla, y es por eso que mi duda era si podíamos continuar con el método por los niveles de hormona que contiene la postday

Normal... pues ya sabes la respuesta, seguid con normalidad.