Puedo estar embarazada después de tener sexo.. Explico ahora

Yo era o soy virgen pero la primera vez que intento penetrarme me dolió pero no sangre y por segunda vez otra vez y no sangre y me dolió y la tercera vez me dolió tambn pero lo esta vez lo hemos hecho sin condón puedo tener la posibilidad de estar embarazada y sigo virgen?

Necesito que me contestéis estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Si el penetro tú vagina, da igual si solo fue el glande o "la puntita", o la mitad del pene, todo completo etc.

1. Ya no eres virgen, muchas mujeres no sangran la primera vez. No es una ley que dices tu primera vez sangres.

2. Puedes tener posibilidades de embarazo por qué no usaron condón.

Pero todo esto es si el penetro aunque sea un poco la vagina.