Sobre embarazo en los días fértiles

Tuve relaciones con mi chico en mis días fértiles, y la cuestión fue que cuando estábamos en pleno acto el quiso que nos durmiera mis con su miembro dentro mío... El tema es que todavía estaba erecto... ¿la pregunta es habrá acabado dormido? ¿O hay alguna posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

¿Utilizaste preservativo?

No, no usamos...

Entonces si puedes estar embarazada, tienes altas posibilidades, ya que no eyaculo, pero tuviste relaciones sin preservativo y para acabar en días fértiles. El líquido Preseminal que tu pareja dejó adentro de ti, puede llegar sin problema a un ovulo, y más si estabas en días fértiles.

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como_si_se_produce_embarazo/

Te dejo el link sobre un Sexólogo, si información es ALTAMENTE CONFIABLE, trabaja en la rama por más de 14 años y sabrás el por qué de mi respuesta.

Yo saqué la cuenta y me vino el 2 de éste mes y se me fue el 6 y el domingo 20 tuvimos relaciones... para mi justo estaba en los días fértiles... cuando recomendaste que me haga un test?

El test se hace después de las 4 semanas de la relación, con la orina de la primera mañana.

Ok... muchísimas gracias por tu tiempo Mónica! Me sacaste la duda...te mantendré al tanto...je

Me quedo preocupada por los que les contesto :). Suerte