¿Cómo averiguarla identidad de un anónimo en ena red social?

Para mi es un tema un poco delicado, pero intyento buscarle una solución sin tener que llegar a extremos.

Hace algún tiempo mi hija entro a una red social, como muchos de sus amigos-as y su novio. La red en cuestión se llama "THISCRUSH", no se si la conocéis o habéis oído hablar de ella, es muy parecida a Instagram.

Bueno, la cuestión es que todo ha ido muy bien, hasta hace un par de días, de de forma anónima, están mandándole mensajes ofensivos y de mal gusto, provocando incluso a su novio.

Esto son algunos ejemplos :

Tienes que adelgazar por que te echaste encima el feriante y lo vas aplasta chiquillA
- Anonymous
Report Post August 20, 2017 3:44pm

¿

¿Por qué abortaste?
- Anonymous
Report Post August 20, 2017 3:38pm

Te vi en el merendero del cani con un feriante de los coches, ¿has dejado as tu novio por ese?
- Anonymous
Report Post August 20, 2017 3:28pm

Yo soy bastante torpe en esto de internet y redes sociales, por eso acudo a vosotros. He oído que hay varias formas de averiguar la identidad del anónimo, por eso os pido ayuda en cuestión de que me expliquéis alguna forma que yo pueda averiguar con mis bajos conocimientos quien le esta mandando estos mensajes a mi hija.

Respuesta

Juan antonio, le eche un vistazo al sitio web, te comento que soy desarrollador y si el sistema o sitio web no esta diseñado para mostrar la información de quien le publica en el muro de tu hija no sera posible saber por medio de esa misma web quien son esas personas, leí un poco más del tema y ese es el fin de esa red social, poder hacer confesiones y declaraciones sin tener que dar tu identidad, lo mejor es que hables con tu hija y cierre su perfil de esa página, cualquiera puede hacerle comentarios ofensivos o de mal gusto y puede afectarla.

¡Gracias! . Te agradezcoenormemente la molestia de informarte sobre el tema y remitirme tu respuesta. Creo que al final hizo lo que tu aconsejas y cerro la cuenta para evitar males mayores. Te estoy muy agradecido