¿Qué esperar tras una denuncia por acoso anónimo?

Hace un par de semanas puse una denuncia por acoso anónimo en la comisaría de mi ciudad (recibía llamadas y correos electrónicos insultándome anónimamente) Pero no se a que debo esperar o si debería esperar algo. ¿Cuál es el procedimiento en estos casos?

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que puedes hacer es preguntar en la Comisaría si saben algo del presunto anónimo acosador.

Y también si han realizado alguna gestión para averiguar la identidad del mismo.

Si no hace nada, es posible que ni se molesten.

¿Supongo que si consiguen averiguar algo me notificarían de alguna forma verdad? En caso contrario (que no consiguen averiguar nada/no hacen nada por averiguarlo) ¿me quedaría esperando toda la vida sin recibir nada en absoluto no? (ni si quiera para que deje de esperar algo)

Puede estar seguro que si averiguan algo se lo notificarán.

El hecho de que usted se interese, también implicará que ellos piensen que el acoso tiene más visos de realidad.