Averiguar IP en emule

Necesito averiguar la IP de un usuario de emule que tiene para compartir un fotomontaje mío de carácter ofensivo. Es el único usuario que lo tiene. Deseo saber la IP para denunciarlo a la policía. Con edonkey 2000 sería bastante fácil, pero en esta red no aparece el archivo.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer es bastante lógico lo que planeas, así que tu principal problema sería encontrar el archivo en con el edonkey, lo que se me ocurre es que del emule saques el e-link del archivo, luego este e-link lo pones en el edonkey para que se baje el archivo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Hola Rond.
Disculpa pero tengo mucho interés en intentar resolver esta cuestión. Hay un factor a favor, y es que hay un único usuario que tiene el archivo.
En edonkey200 si que podría averiguarse la IP, ya que la muestra aunque distorsionada, pero se puede reconstruir. La solución sería intentar que el archivo aparezca en edonkey2000.
Si ahora mismo busco el archivo en emule, me aparece y dice que quien lo tiene está en un servidor de la la red ED2K. Pero si lo busco con el edonkey, no aparece.
Si ambos (emule y edonkey) se conectan a la red ED2K, ¿por qué en el emule me aparece el archivo y en el edonkey no?
Si quien tiene el archivo lo comparte en la red ED2K, ¿cómo podría encontrar el archivo con el edonkey? Una vez que el edonkey encontrase el archivo, sería fácil averiguar la IP de quien tiene el archivo.
Bueno, espero no haber abusado de tu paciencia.
Lo que ocurre es que el emule se encarga de no mostrar las IP, cuando uno ve al información de un cliente solo puede ver la IP del servidor al que se conecta; y el emule no dispone de una utilidad de bloqueo de usuarios, por que iría contra su filosofía.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo