Nómina y baja por accidente laboral

Trabajo en la provincia de Guipúzcoa, he estado una año de baja y finalmente la han reconocido como accidente laboral, la mutua me ha abonado las diferencias hasta el 75% de mi nómina.

Mi duda es la siguiente:

¿Está obligada la empresa por el Convenio a pagar el 25% hasta llegar al 100% de la nómina?

Respuesta

Depende, dime a que convenio estas acogido para ver si contempla un complemento hasta el 100%

El convenio de hostelería de Guipúzcoa

Según el convenio al que estas acogido, si deben pagarte hasta el 100% desde el primer día :

¡Gracias!

Si no deseas nada más, podrías votar la respuesta según tu criterio.