Mi ex novia dijo que me odia

Tuvimos una relación de 1 año y 2 años de amistad, terminamos por primera vez en febrero y regresamos a los 2 meses pero volvimos a terminar en Junio y aunque nos amamos demasiado ella dice que me odia, me tiene rencor por como fue el principio de nuestra relación. Aunque yo fui su primer amor. ¿Sera posible amar y odiar a la vez? ¿Se puede restaurar una relación así? ¿Qué puedo hacer?

Yo me aleje y no la moleste más, sin embargo la sigo amando en silencio.

2 respuestas

Respuesta

Seguir con tu vida, lo que diga esa chica, es cosa de ella, no puedes estar pensando que pasa por su cabeza, sino en lo tuyo, si la relación no tiene futuro, es mejor que lo resignes, no te empecines, y sigas adelante, de todos modos ella hará su vida, el amor de pareja, es de dos, no de uno, si das, das, y das, no recibirás lo mismo a cambio, es más, puede que sea al revés, pero tu decides tu vida.

Respuesta

Es importante aclarar las cosas por partes y en respuesta a tus preguntas: ¿Sera posible amar y odiar a la vez?... No. No se pueden dar las cosas en forma simultánea por o que se desprende que no es amor sino "los apegos" los que se confunden con el amor y por eso se puede dar esa ambivalencia. ¿Se puede restaurar una relación así?... No. Una relación basada en la necesidad de la compañía del otro no es sana para nada porque se basa no es amor y la falta de sinceridad entre la pareja causa una fractura muy profunda en la relación. En este momento se aplica el dicho "solo hace falta una mentira para poner en entredicho todas las verdades". ¿Qué puedo hacer?... Si mucho pueden seguir siendo amigos pero jamás intentes volver al romance porque ya eso está acabado y si algo de eso inician se perjudicarán los dos en una forma tal que sus consecuencias son inimaginables pero eso sí demasiado dolorosas