Solución para Amortiguadores tubos metálicos

Quiero poner una capa de goma fija en los tubos de la silla soportada por tubos metálicos ( las patas esta unidas por estos tubos metálicos, recalco lo de tubos, porque no valen las conteras) con el fin de reducir al mínimo el ruido que hacen al moverlas. ¿Qué es exactamente lo que tendría que poner, o el producto indicado para este caso?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tenia un problema similar con unas sillas de tubos modelo Wassily, al final localice unas especificas para este tipo de sillas, espero que esto puede resolver tu problema.

http://www.leroymerlin.es/fp/14824670/4-conteras-fix-o-moll-de-sobreponer-tubular