Tengo candidiasis ya lo ultimo que me estoy aplicando es el polvo domeboro

Tengo 34 años y desde hace 5 años una vez al año padecía de candidiasis pero con los antibiótico, cremas, óvulos se me quitaban enpeso por una semana 15 días y cada vez iba durando más asta este año me volvió a.pero ya no se me quita van 4 meces con esté hongo la herritacion, picor, flujo grumoso como leche cortada y vagina por dentro me arde demasiado como si me estuviera quemando cada vez que intento tener sexo. Mi pareja Nunca ha tenido síntomas igual nos hemos tratado los dos pero esta vez no se me quiere quitar por eso estoy aplicando el domeboro con una inyectadora en la vagina media cucharadita en un vaso de agua la. Dejo ervir y después q repose lo aplico pero tengo miedo que tampoco funcione estoy tomando vitaminas D, E, C, ñame salvaje, centella asiática. Y jugos q contengan vitaminas C . Ya no se que voy hacer con este hongo he bajado de peso, tengo mucho estrés ya no tengo sexo por lo mismo síntomas que padezco mi vagina siempre esta húmeda con este flujo.

1 respuesta

Respuesta

Quizá podrías ir al médico a que te analizaran exactamente qué hongo tienes y te den una crema adecuada para ello. El estrés no es bueno tampoco para curarlo, aunque es normal que lo estés.

¡Gracias! Ya he ido a dos ginecólogo y oncólogo me hacen citología y envían tratamiento pero lo mismo óvulos, cremas, antibiótico y sigo igual el oncólogo me dijo que la candidiasis era difícil de curar por eso es mi preocupación. Ya no se aque especialista ir para que me traten esta candidiasis