Urge. No se que dignifica el sangrado después de 6 días de tomar píldora de emergencia

A los 3 días de que termino mi ciclo menstrual tuve relaciones que fue El día 11 de agosto aproximadamente a las 10 de la noche mi ciclo menstrual había iniciado el día 3 y termino el día 8 al principio no uso condón después se lo puso pero no nos dimos cuenta si se rompió.
Al día siguiente aproximadamente 10:30 de la mañana me tome la pastilla del día después pero en este día 17 tuve un flujo marrón como con muy poca sangre el día de hoy era sangre rojiza pero no era muy abundanteno no se si sea por implantación o por efectos de la pastilla necesito respuestas

1

1 respuesta

Respuesta
1

Tal y como lo cuentas lo que te pasó fueron síntomas asociados a la pastilla de emergencia. No te preocupes porque el cuerpo tarda un poco en ponerse de nuevo a ritmo de tus hormonas naturales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas