¿El líquido preseminal en los dedos me puede dejar embarazada?

Tuve un juego sexual con mi novio, donde el se tocó el pene y tenía líquido Preseminal y solo me acarició la vagina, no me penetro con los dedos o con el pene. Pasa el tiempo y no me dieron cólicos y solo me dieron dolores en el ovarios izquierdo el día 14 de mi ciclo y bueno llevo dos dias de retraso y tengo miedo... Solo eh tenido poco acné y flujo blanquecino.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es no. Sin penetración no puede haber embarazo.

Probablemente el retraso se deba a nervios/estrés. Si es como lo contas, no tenés que preocuparte para nada.

Si ves que se atrasa mucho más de lo normal, consulta con un ginecólogo ya que podría tratarse de alguna otra cosa (como alimentación deficiente, algún desorden hormonal, etc.)

Igual dos días de atraso es muy poco. El estrés sí altera los ciclos menstruales, ya que produce una hormona liberadora de corticotrofinas que puede inhibir la secreción de la hormona liberadora de gonadotropinas (que regulan los ciclos menstruales).

¡De verdad muchas gracias por la respuesta! Otras personas me decían cosas contrarias y estaba dudosa.Esperare a que me bajé,ya que yo soy irregular mis ciclos son entre (30-37 días) entonces tratare de calmarme de verdad estaba muy estresada y nerviosa :).

Por nada! Podes despreocuparte completamente ya que si no hubo penetración, el embarazo es imposible. Además los espermatozoides fuera del cuerpo viven muy poco tiempo (minutos o menos). No escalan precipicios ni hacen milagros jaja.

Seguro tu atraso se debe a los nervios o también a tu ciclo irregular. Incluso por lo que mencionas, seguramente el flujo blanquecino se deba a que estás ovulando.

En eso tienes razón,nunca eh conocido a una mujer que se embarazo por qué su pareja la toco con ese líquido,no lo escucho por qué eso no puedo ser :o.

Es la primera vez que me pasa y pues por si estoy con los nervios de punta jeje.Y si este flujo lo eh presentado otras ocasiones :),gracias por la información! Me eh quedado muy muy tranquila

Claro! Justamente. Quedar embarazada no es tan fácil como sentarse en una gota se semen ja ja estaríamos todas embarazadas si así fuera.

Pero te entiendo que te preocupes, a todas nos surgen en algún momento este tipo de dudas.

Hola...consultó de nuevo por qué aún no me baja la regla,se supone que lo haría el 18 y aún nada de nada...pero bueno estoy muy nerviosa

Esa debe ser la causa. Que estás muy nerviosa, o además dijiste que tus ciclos eran irregulares.

Aunque es imposible que quedes embarazada de esta forma, tal vez te podes hacer un test de embarazo para que confirmes que no lo estás, te puedas quedar tranquila y te venga.