¿La pastilla del día después no funciono?

Tome él postday 3 veces en dos meses seguidos. Las primeras dos veces sangre. Pero esta última ya han pasado 7 días y aun no me baja la regla😢

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos secundarios son sangrados fuera de temporada. Al haberla tomado tan de seguido tu cuerpo sufre una revolución hormonal bastante fuerte por lo que si estás en duda de estar embarazada lo mejor es que te hagas un test de embarazo y que te cuides al tener relaciones, es muy fuerte tomar esas pastillas tan de seguido.