¿Tengo mucho flujo vaginal y picazón y el flujo se pega en el cliptory y tengo irritado . Que me aconsejan? Porque tengo miedo

Tengo flujo vaginal se me pega en el cliptory y tengo lastimado . Tengo miedo de tener una enfermedad

2 Respuestas

Respuesta

Deberías ir al médico, es bastante probable que tengas una infección vaginal por hongos.

Respuesta

Pues tienes una enfermedad, una infección y para eliminarla mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf