¿Tengo qué tener 2 años trabajados de un mismo trabajo para tener 8 meses de paro?

He trabajado durante 1 año y 8 meses en un sitio y a la vez durante los 9 primeros meses de ese año también lis fines dw semana, ¿ahora se me termino el ultimo trabajo se me va acumular paro de los dos o no se juntan? ¿Y en todo caso por 1 año y 8 meses quanto paro me tocaría?

1 respuesta

Respuesta

Los días de pluriempleo se solapan, no te aumenta el tiempo de cotización, si no que te sube la cuantía, ya que se suman ambas bases.

Por 1 año y 8 meses cotizados te correspondería 8 meses de prestación.