Polución nocturna después de dejar la masturbación

Deje de masturbarme hace 5 días y anoche tuve un sueño mojado y eyaculé. No se que pueda pasar, ¿la solución es volver a masturbarme? Tengo 20 años.

3 Respuestas

Respuesta

Se ha hablado de la relación entre tener una cena fuerte o abundante y las poluciones nocturnas. Verifica esa teoría porque en algunos casos se ha mejorado ese aspecto haciendo cenas ligeras o frugales.

Respuesta

Seria peor el remedio que la enfermedad, como vulgarmente se dice aquí, lo que sucede es que tu organismo se debe haber acostumbrado, y al no hacerlo, sueñas y te pasa eso, lo que puedes intentar, no es masturb. De prepo, para que no pase, sino tener paciencia, quizás te pase una vez, dos, más, y después se tendría que normalizar, y no pasarte más. Es lo más común .La poluc. Nocturna es frecuente en muchachos, no es nada malo.

Respuesta

La polución es algo normal, incluso en gente que se masturba o tiene relaciones sexuales. Es síntoma de buena salud sexual y no debes preocuparte por ello.