Empresas financieras para obtener crédito de autopromoción

Nos encontramos en una situación difícil actualmente por la devaluación del precio de la vivienda, estamos buscando una hipoteca de autopromoción para terminar una vivienda en construcción pero los bancos nos la deniegan por el tema de la tasación y por no tener avales, hemos encontrado una empresa que se dedica a las finanzas y que nos cobra el 4% del valor de la operación. Mi pregunta es la siguiente: ¿Dónde y cómo va a obtener esta empresa la financiación que yo no encuentro?, me han comentado que el valor diferencial de la operación rondaría 2 puntos mas que el valor en el mercado hipotecario ¿por qué no me ofrece un banco una hipoteca en estas condiciones?

1 respuesta

Respuesta

Sobre donde y como va a obtener la empresa la financiación que usted no encuentra la respuesta es simple, en sus bancos y sus inversores, ¿cómo? A cambio de comisiones normalmente. ¿Y por qué no le ofrece un banco una hipoteca en esas condiciones? Porque los bancos no suelen ir ofreciendo eso, lo normal es que lo negocie usted.

Quedo a su disposición,

Pedralbes abogados

www.pedralbesabogados.com