Estoy desesperada me quedé embarazada tomando un tratamiento con tramadol y diazepam

Hace cuatro meses tenia un accidente laborar el diagnóstico fue que tengo una inestabilidad rotuliana y condromalasia rotuliana. Estoy de baja medica, esperando una operación de rodilla. Desde hace más que cuatro meses estoy tomando un tratamiento con diazepam, traumadol y nolotil. Me hicieron una radiografía, resonancia y un TAK.

Desde hace dos semanas no se me bajo la regla, pensé que sea por el caso de la medicación que estoy tomando, algún retrasó pero tengo mareos y naucias, al principio pensé que son efectos secundarios pero hoy hice un test de embarazo y inmediatamente era positivo!

Estoy asustada porque estaba tomando precauciones (pastillas anticonceptivas ) y no me lo esperaba.

¿Mi pregunta es que efecto negativo y que daño pudieron causar estas pastillas que me tomé hasta hora al feto?

¿Si es muy grabé?

¿Y qué ahora?

Tengo una cita con mi médica para semana que viene pero todo esto me está superando!

1 respuesta

Respuesta

Ante todo mucha calma e intenta estar bien. Los fetos son más resistentes de lo que pensamos y no tiene por qué haber sufrido ningún daño.

Ahora eres tu la que decides si deseas seguir con el embarazo o no, un abrazo fuerte y mucho ánimo