¿En una multa de hacienda te explican de que es la multa o solo te pone lo que tienes que pagar?

Cuando era menor de edad la guardia civil nos tomo los datos y nos hizo firmar una hoja sin enseñárnosla diciéndonos que firmásemos y nos podíamos ir. 6 meses después me llego una carta de la guardia civil en la que tenia una multa por "un cigarro de liar con restos canabicos" ponía en el asunto lo que yo seguía siendo menor y el nombre de mis padres no aparecía por ningún la y yo la deje pasar ya que era más inconsciente y 2 años después me ha llegado una notificación de hacienda que pone liquidación y me temo que es eso. ¿Qué puedo hacer? ¿Y en la carta que vaya a recoger pone porque es la multa?

1 respuesta

Respuesta

Si lo que tiene es un notificación de Hacienda, como norma general, indicara el numero de expediente sancionador y una descripción genérica de la sanción, por lo tanto, si puede aparecer algo relacionado con el consumo en la vía publica. Además de la forma de pago e importe a pagar.