¿Que son estos pequeños cortes en mi glande?

Tengo 19 años y tengo una vida sexual activa.

Hace unos días tuve una resequedad en la piel del pene, más específicamente en la parte del glande y la parte inferior a este. Posteriormente mientras. E masturbaba me apareció un pequeño corte en el borde inferior del glande, ya no había sentido molestia respecto a eso, pero ayer mientras me bañaba y limpiaba el pene sentí un pequeño dolor y ardor, al revisar vi que tenía 3 o 4 Cortés similares. Estos cortes tienen forma circular, y solo aparecen en esta zona del Glande, no me causan comezón y solo siento molestias al bajar el prepucio y descubrir el Glande. ¿A qué se debe? ¿Cómo lo puedo tratar?

1 respuesta

Respuesta

Si solo son heridas toma mucha vitamina C que es lo que forma el colageno de la piel, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf