Tengo un atraso de 5 dias y flujo blancolusco amarillento

El 12/07 debería haberme bajado, pero no, ya tengo 5 días de retraso, ayer me realice un test y dió negativo, pero estoy preocupada ya que no siento dolor en los pechos u ovarios, tampoco hay signos de que me baje dentro de unos días, además tengo un flujo blanco medio amarillento, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Si el test te ha dado negativo es que no estás embarazada así que relájate y en breves tendrás tu regla. Si el flujo que comentas no pica ni huele fuerte, es normal.