Necesito saber que tan efectivas son las pastillas vermagest. Tuve relaciones con mi novio y no usamos preservativos

Bueno a la 20 horas después de averme tenido sexo sin protección me tome dos pastillas vermagest primero tome solo una a las doce horas después me tomé la Otra será que así ya no hay posibilidad de kedar embarazada. Ayúdenme responda ami pregunta es estoy muy afligida no quiero tener un bebé ahorita

Respuesta

Al tomarlas correctamente tu riesgo de embarazo es nulo. Un saludo y tranquila que está todo bien.

Entonces esta bien como las tome

No tengo riesgo de estar embarazada

Si, las tomaste bien y NO no estás embarazada.