¿Existe posibilidad de que este embarazada?

Espero me puedan ayudar lo que pasa es que en junio 23 estuve con alguien y hubo roces y tocó con el líquido preseminal la entrada de mi vagina, 2 semanas después el 05 de julio tuve mi regla normal, pero seguía preocupada y el 13 de Julio me hice una prueba y salió negativa después repeti la prueba a los 5 días o sea el 18 con la primera orina del día y salió negativa y el 27 de Julio volví a tener mi regla normal duró 5 días, pero he estado súper inflamada del abdomen, y algunos cólicos repentinos y más hambre, ahora solo espero la regla para el 20 de agosto, ¿Existe posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si después de los roces te llego la regla y a encima varias veces, no estarás embarazada.. pero ves al medico a mirarte lo para asegurarte, tranquila😘

Entonces puedo descartar el embarazo? Perdón si insisto solo que quisiera estar un poco más tranquila antes de ir al médico.

Yo creo que si te ha llegado la regla, el embarazo lo puedes descartar.. pero tampoco te lo puedo decir seguro porque no lo se..