¿Es posible quedar embarazada teniendo relaciones una semana antes de que te venga el periodo?

Tuve relaciones con mi pareja una semana antes y bueno también un día antes de que me parara

1 respuesta

Respuesta

Hola Claudia Rodriguez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No hay ninguna posibilidad de embarazo, durante la menstruación, como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.