Que es un Exhorto civil - juzgado paz

He recibido una célula citación que me pone de cuerdo con el exhorto debo presentarme juzgado paz para que me hagan entrega documentación judicial.

¿De qué puede venir esto?

Respuesta

Puede tratarse de una demanda que le han puesto en una ciudad que no es la suya (de ahí el exhorto, que es una comunicación entre juzgados) o quizás sea una citación para que declare como testigo. Vaya en la fecha que le han dicho, y le darán copia de todo.

¿En el caso de ser demanda porque puede ser? ¿Deuda banco? ¿Contadores? ¿Alquiler? ¿Teléfono? No se.. es que no tengo ni idea a que puede venir.

De testigo no recuerdo nada..

Carece completamente de sentido que especule con lo que pueda ser esa notificación. Vaya a que le notifiquen; no se le puede dar más información, y lo único que hará será barrenarse el cerebro.