¿Como puedo interrumpir el embarazo? Ya son entre tres o cuatro meses de gestación

Que puedo hacer ya que no puedo tener al bebé necesito su ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Habla con un familiar sobre el tema.. es tu mejor opcion.. y porfavor NO abortes! Seguro hay otra solucion..

Respuesta

¿Pero cómo vas a abortar estando de cuatro meses?

De todas formas, ¿qué pasa que ni siquiera sabes de cuanto tiempo estas? Y un embarazo se cuenta en semanas y no en meses.

Si no lo querías haber utilizado anticonceptivos, o Habértelo pensado antes, estando de poquito.