Quiero saber si tengo posibilidad de embarazo

Queria sacarme una duda mi novio y yo estamos en busca de un bebe.

Pero me cuesta saber mis dias fertiles ya que mi periodo es irregular y mi ovulacion tambien nosotros lo hicimos sim cuidarnos y el termino dentro una semana despues de mi periodo y dias antes de la ovulacion como dicta mi calendario solo lo hicimos una vez ahi posibilidades de que pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad es baja pero igual existe espera hacerte una prueba de embarazo sigan intentando más. Mucha suerte.